La consola Wii U no se enciende, y el indicador LED de power está rojo.
Desenchufa la consola Wii U, y asegúrate de que el adaptador de corriente y la clavija CC están libres de polvo y suciedad. Espera 10 segundos y conecta de nuevo el adaptador de corriente a la consola Wii U, asegurándote de que está firmemente insertado, y enciende la consola Wii U.