Canal Internet: ¿Cómo bloquear algunos o todos los contenidos de la red?
Si quieres navegar por internet en tu consola Wii, puedes descargarte gratis el Canal Internet desde el Canal Tienda Wii. Una vez que estés conectado a internet, podrás bloquear el acceso a algunos o a todos los contenidos de la red, utilizando el servicio Astaro Internet Security. Este servicio está disponible gratuitamente durante 30 días, para que puedas probarlo, o como servicio de pago.
Sigue los pasos que se describen a continuación para utilizar Astaro Internet Security cuando navegues por la red en tu consola Wii gracias al Canal Internet.