Información general
El primer paso para conectar Wii es decidir sobre la posición de la consola. El diseño de Wii considera dos opciones: en horizontal (tumbada) o en vertical sobre un costado usando el soporte para Wii y la base para el soporte. Cuando decidas cómo colocar la consola Wii, considera la zona en la que vas a jugar y qué posición deja suficiente espacio para que el ventilador interno de Wii mantenga baja la temperatura de la consola.
Ten en cuenta que en la caja de una consola Wii comprada en 2011 o posteriormente, quizás no se incluya el soporte de consola. Pulsa aquí para saber cómo averiguar si el soporte de Wii se incluye o no con la consola.