Embajadores de conexiones
Ten en cuenta que el Programa de embajadores de conexiones ha finalizado el 21 de noviembre de 2012 a las 23:59 hora peninsular española.
El programa de embajadores de conexiones premia a los usuarios que ayuden a otros a conectar sus consolas Wii a internet. Ambos usuarios, tanto el que ayuda como el ayudado, recibirán 500 Wii Points al registrar sus respectivas claves Wii.
Si ayudas a alguien a conectar su consola Wii a internet, o si alguien te ayuda a ti, podéis registrar vuestras respectivas claves Wii y recibir cada uno 500 Wii Points. A continuación se ofrecen más detalles sobre el programa de embajadores de conexiones.
Nota: Para obtener más información sobre cómo consultar la clave Wii, consulta el capítulo “El tablón de Wii” del manual de canales y configuración de la consola Wii.
Selecciona PERSONA AYUDADA en el menú de embajadores de conexiones.
2. Introduce la clave Wii de la persona que te ha ayudado a conectar tu consola Wii a internet y selecciona ACEPTAR.
Nota: Si tienes más de 9500 Wii Points en tu cuenta del Canal Tienda Wii, no podrás registrarte porque tu saldo sobrepasará los 10 000 Wii Points al recibir los 500 Wii Points que concede este programa. Antes de intentar registrarte, asegúrate de que tu saldo no supera los 9500 Wii Points.
Selecciona EMBAJADOR DE CONEXIONES en el menú de embajadores de conexiones.
5. Selecciona INTRODUCIR LA CLAVE Wii DE LA PERSONA AYUDADA y, a continuación, introduce la cave Wii de la persona a la que has ayudado a conectar su consola Wii a internet. Selecciona ACEPTAR para confirmar.