Trucos y sugerencias
Quizás creas que tienes derecho a reclamar el título de rey de la selva ahora que conoces a la perfección NEW PLAY CONTROL! Donkey Jungle Beat. Pero, ¿seguro que has descubierto todos los secretos que el juego contiene?
¿No es agradable comprobar cómo tus enemigos se vuelven de lo más simpáticos una vez que eres el rey? Si consigues desbloquear y vencer al enorme Rey gorila, podrás ver a tus antiguos enemigos Rasta Kong, Kung-Fu Kong, Samurái Kong y Sumo Kong caminando detrás de ti, como en un cortejo, cuando aparezcan los créditos. Para desbloquear al Rey gorila, tendrás que terminar el nivel Carambola con 51 blasones en tu haber.
Si consigues encontrar los 72 blasones del juego, en la ceremonia final vendrán diversos primates a presentarte tributo.
Tras hacerte con los 72 blasones de NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat, una nueva música sonará en la pantalla del título del juego para señalar tu hazaña.
Puedes considerarte el rey de la selva, pero si te haces con 60 blasones a nadie le quedará duda de que así es. ¡Donkey Kong podrá ser coronado rey oficialmente!
Algunos de los malos que aparecen en las batallas finales de NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat son tan grandes que tendrás motivos para esconderte detrás del sofá cuando los veas aparecer. Pero con la táctica adecuada podrás invertir las probabilidades y poner a estos monstruos en su sitio. Echa un vistazo a nuestros trucos para vencer en las batallas finales a los distintos jefes a medida que avanzas por los reinos del juego.
Al igual que con las Aves, Donkey Kong cuenta con la ayuda de los Monos ayudantes para luchar contra los jabalíes. En tu enfrentamiento con ellos en las grandes arenas que son su morada, tendrás que tener cuidado con las bolas de electricidad y frutas que lanzan. Cuando estés lo suficientemente cerca, da un golpe al jabalí que tengas más cerca. Cuando uno de los jabalíes ha recibido un impacto, todos se disponen a lanzar melones a Donkey Kong. Estos melones pueden ser devueltos con un Ataque Aplauso en el momento oportuno. Cuando los jabalíes yacen en el suelo sin sentido, ejecuta un combo con los tambores para acabar con ellos.