Nuevos desafíos
Si llevas ya un tiempo jugando a New Super Mario Bros. Wii, puede ser que ya hayas conseguido derrotar a Bowser y sus súbditos o que hayas logrado cada Moneda estrella escondida en el juego. Si es así, ¡enhorabuena! Puedes considerarte un jugador de New Super Mario Bros. Wii decente.
¡Pulsa aquí para ver la página web de desafíos de New Super Mario Bros. Wii y comprueba tu habilidad a la hora de superar los retos de velocidad, de técnica y multijugador!