Problemas con la Wii Balance Board
Si estás teniendo problemas con tu Wii Balance Board, es posible que ésta no haya sido correctamente sincronizada (es decir, conectada) con tu consola Wii.
Para ejecutar esta operación basta con insertar el juego Wii Fit Plus y encenderlo. Después de que aparezca la pantalla de título, abre el compartimento para las pilas en la parte inferior de la Wii Balance Board así como la ranura para tarjetas SD en la parte frontal de tu Wii.
En cada uno de estos compartimentos, hay un pequeño botón rojo SYNC. Púlsalo una vez en la Wii Balance Board y haz lo mismo en la consola Wii. Verás que la luz del botón Power de la Wii Balance Board parpadea. Cuando esta luz deje de parpadear y permanezca encendida, la sincronización se habrá completado y podrás empezar a jugar.