Consejos de seguridad
Sabemos que la seguridad y el bienestar de tu hijo son muy importantes para ti. A pesar de que jugar con una consola es, en general, una actividad muy segura, es conveniente conocer algunos consejos de seguridad que tu familia y tú deberéis seguir cuando utilicéis la consola. La Wii presenta una nueva forma interactiva de jugar y disfrutar de los videojuegos. El mando de Wii permite controlar el juego intuitivamente mediante movimientos físicos. Los jugadores se meten en el juego porque tienen que imitar los movimientos que quieren que realice el personaje de la pantalla. Si es un juego de béisbol, tendrás que moverte como si fueras a golpear una bola con un bate; si es un juego de tenis, tendrás que moverte como si tuvieras una auténtica raqueta de tenis; si luchas con espada, tendrás que imitar los movimientos de un auténtico espadachín.
Si sigues estas recomendaciones, te aseguramos que tanto tú como tú familia podréis jugar y divertiros sin correr ningún peligro.