Canal Internet
El Canal Internet cambiará drásticamente la relación entre tu casa, la tele e Internet. Una vez que hayas descargado el navegador de Opera gratuitamente desde el Canal Tienda Wii, podrás navegar por Internet desde la comodidad de tu sofá.