La configuración de la hora es incorrecta
Si la consola Wii no recuerda qué hora es cuando la desenchufas, significa que es necesario cambiar la batería de la consola. Este cambio sólo lo pueden realizar los técnicos de Nintendo. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
Nota: La Wii se rige por un reloj de 24 horas, y no de 12. Así por ejemplo, las cuatro de la tarde serán las 16:00. El reloj no se ajusta automáticamente al cambio horario.