Mensaje "Inserte disco de inicio"
Si aparece el mensaje "Inserte el disco de inicio" después de encender la consola Wii por primera vez, el sistema operativo de la consola está averiado y es necesario repararlo o reemplazarlo. Pincha aquí para escribirnos un email e intentaremos ayudarte.