Información general
Ten en cuenta que la Wii sólo es compatible con los discos de Wii y de Nintendo GameCube. La consola Wii no lee ningún otro tipo de disco, ni DVDs ni CDs, etc. Si insertas cualquier otro disco, aparecerá el mensaje "No se puede leer el disco".