Cómo conectar más de dos periféricos a la consola Wii al mismo tiempo
La consola Wii tiene dos puertos USB. Puedes utilizar un concentrador USB, disponible en comercios, para conectar tres o más periféricos, como el adaptador LAN para Wii, un teclado USB, el accesorio Wii Speak y otros accesorios al mismo tiempo.
Hay dos tipos de concentradores USB, los que sacan la corriente de un puerto USB (es decir, sin fuente de alimentación), y los que sacan la corriente de una toma de luz, con un adaptador AC (es decir, con fuente de alimentación). Ambos tipos son compatibles con la consola Wii. Sin embargo, con un concentrador USB sin fuente de alimentación, existe la posibilidad de que algunos periféricos por USB no funcionen, porque están sacando la energía del puerto USB de la consola Wii.
Ten en cuenta que el adaptador LAN de Wii tiene que estar conectado directamente al puerto USB de la consola Wii o a un concentrador con fuente de alimentación. No puede conectarse a un concentrador USB sin fuente de alimentación.