Listas de espera
Si alguna persona cancela las entradas que haya recibido en la rifa, es posible que queden entradas disponibles.
Si estás en una lista de espera y existe una oferta disponible, se te notificará a través del correo electrónico.
Para cancelar tu inscripción en la lista de espera, visita tu página de “Mis entradas / Pases” a través de la página de inscripción: ve a “Mis entradas / Pases,” abre la pestaña “Lista de espera” y selecciona “Abandonar la lista de espera” en el menú.
Sí. Ten en cuenta que, si reservas una entrada, se te borrará de las demás listas de espera porque solo puedes inscribirte en una sesión.
No. Se te ofrecerá una entrada en la primera lista de espera donde haya disponibilidad, y no recibirás ninguna otra oferta hasta que hayas aceptado o rechazado la primera, o hasta que esta haya caducado.
No. Si ya tienes una entrada para alguno de los eventos, no puedes apuntarte a ninguna lista de espera. Si lo prefieres, puedes cancelar tu entrada y unirte a la lista de espera del día y hora que prefieras, pero no hay ninguna garantía de que se te ofrezca alguna entrada de esa lista de espera.