CI16_N2DS_streetpass_small.jpg
Descubre las emocionantes posibilidades que ofrece StreetPass, solo para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Puedes intercambiar datos de StreetPass solo con cruzarte con otras personas por la calle o pasando por un repetidor de StreetPass...