Piratería online
Si encuentras juegos descargables en redes P2P o haciendo clic en enlaces de plataformas de terceros, debes saber que te están ofreciendo copias no autorizadas (son copias piratas). Las copias piratas de los archivos de juego son a menudo denominadas “ROMs”.