¿Cuáles son los mayores retos que se ha planteado Nintendo?
El principal reto de Nintendo en lo que a la piratería se refiere es la que se lleva a cabo con los videojuegos a través de internet. Esta forma de piratería incluye la posibilidad de compartir y/o descargar copias no autorizadas de juegos de Nintendo, así como páginas web de comercio online que distribuyen dispositivos de elusión de medidas de protección que se utilizan para reproducir copias ilícitas de juegos de Nintendo.