Nintendo respeta la propiedad intelectual de terceros y pide a los usuarios de los productos y servicios Nintendo que hagan lo mismo. Si Nintendo descubre que hay contenido en su página web o en sus videojuegos que infringe cualquier derecho de propiedad intelectual (por ejemplo, derecho de autor, derechos sobre el diseño o sobre marcas registradas), podrá, si las circunstancias son apropiadas y a su propia discrección, eliminar o bloquear dicho contenido. Nintendo puede a su vez limitar el acceso a productos y servicios de Nintendo, así como cancelar la cuenta de cualquier usuario de Nintendo si cree que éste está infringiendo el derecho a la propiedad intelectual de terceros.
Si cree que cualquier material en las páginas web o productos de videojuegos de Nintendo infringe cualquier derecho de propiedad intelectual (por ejemplo, derecho de autor, derechos sobre el diseño o sobre marcas registradas) que sea de su propiedad o que esté bajo su control, puede ponerse en contacto con Nintendo de la forma que se describe a continuación. Para que Nintendo pueda comprobar y procesar su notificación con la mayor celeridad, se recomienda que identifique con claridad el derecho sobre la propiedad intelectual que cree que ha sido infringido.