Nuestro objetivo en Nintendo es crear experiencias que hagan sonreír a todo el mundo. También creemos que la mejor manera de conseguirlo es mediante el esfuerzo conjunto, para asegurarnos de que los juegos de Nintendo, los servicios en línea y nuestros eventos sean seguros, amistosos, acogedores y divertidos para todos.
Dedica unos minutos a leer nuestras reglas comunitarias, en las que explicamos cómo esperamos que los usuarios interactúen con los productos, servicios o eventos de Nintendo.
Todos aportamos nuestro granito de arena a la comunidad. Considera compartir estos valores cuando juegues a los títulos de Nintendo, uses nuestros servicios, visites nuestros eventos o participes en nuestros concursos, o animes a otros a hacerlo. Al compartir estos valores, creamos una comunidad duradera capaz de acoger a todo el mundo.
Celebra nuestra pasión común por los juegos. Ten en cuenta que no todos los temas que resultan apropiados en ciertas situaciones lo son para nuestros productos, plataformas y eventos, que ensalzan a los personajes y mundos de Nintendo. A todos nos gustan los juegos y, por tanto, animamos a los usuarios a que compartan su pasión en nuestros eventos y plataformas, pero les pedimos que reserven ciertos temas para situaciones más apropiadas.
Alza la voz. Si detectas cualquier comportamiento o contenido que viole estas reglas, contacta con nosotros. Muchos de nuestros juegos y servicios en línea incluyen opciones para comunicar estos casos, pero también puedes contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo si ves a algún usuario comportándose de manera inapropiada o compartiendo contenido obsceno, ilegal o inapropiado.
Quien viole cualquiera de nuestros contratos de uso o estas reglas comunitarias puede ser expulsado o perder el acceso a juegos y/o servicios; sus entradas de usuario, sus publicaciones y su contenido también pueden ser eliminados y el usuario puede ver restringida su participación en competiciones y concursos, así como su entrada a ubicaciones, competiciones y otros eventos. La manera más sencilla de evitar todo esto es siendo respetuosos y siguiendo nuestras reglas comunitarias, así como cualquier otra regulación adicional específica sobre productos de Nintendo, servicios, eventos, competiciones o ubicaciones.
Y no olvides lo más importante: ¡pasártelo bien! Todos podemos disfrutar en el universo de Nintendo si tratamos a los demás con respeto. Trabajemos juntos para asegurarnos de que nuestras comunidades de Nintendo sigan siendo un lugar fantástico donde todo el mundo es bienvenido.