Faxanadu
¡Vive una experiencia única en un mundo de fantasía con este clásico juego de rol! Tras regresar a la ciudad élfica de Eolis, situada en la base del Árbol del Mundo, descubres que tu ciudad natal se enfrenta a un grave peligro: los pozos que suministraban agua a la ciudad se han secado, hay monstruos sembrando el caos por todas partes y el antaño espléndido Arbol del Mundo ha comenzado a marchitarse. Con los últimos fondos de la corona en tu bolsillo y las esperanzas de toda Eolis puestas en ti, embárcate en un épico viaje repleto de obstáculos, enemigos y peligros hacia las capas superiores del Árbol del Mundo para averiguar el origen del mal que lo atenaza. ¡Blande distintas armas, utiliza poderosos hechizos y habla con los aldeanos para obtener información mientras exploras territorios llenos de sorpresas en tu viaje hacia la cima del mundo! Textos de pantalla en inglés.