Super Adventure Island
¡Vuelve a subirte al monopatín con maese Higgins y vive emocionantes aventuras a golpe de hacha!Adventure Island es un lugar bello y misterioso que oculta innumerables peligros. Maese Higgins, el héroe de la isla, protege a sus habitantes de las temibles criaturas que los amenazan, y en muchas ocasiones ha devuelto la paz a este recóndito paraíso tropical.Sin embargo, algo terrible sucede mientras maese Higgins y Jeanie Jungle disfrutaban de una romántica velada contemplando las estrellas: ¡un tenebroso ser llamado Dark Cloak aparece de la nada y convierte a Jeanie en piedra!¡Acompaña a maese Higgins mientras se abre camino hasta el castillo de Dark Cloak en la montaña Helada y ayúdale a rescatar al amor de su vida! Textos de pantalla en inglés.