Super Mario Run
En Super Mario Run, Mario se mueve hacia adelante por sí mismo, pero necesita que el jugador dé un toque con el dedo para saltar sobre obstáculos, evitar a siniestros enemigos y alcanzar el banderín al final de los niveles.
Super Mario Run tiene un modo en el que Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta, y un modo en el que el jugador compite contra los movimientos acrobáticos de otras personas que han completado el mismo nivel. Además, hay un modo en el que puedes crear tu propio Reino Champiñón basado en estos resultados de juego.
Puedes descargar Super Mario Run gratis desde la App Store y Play Store de Google, y probar gratis elementos de los tres modos de juego. Una vez que el juego ha sido descargado, y tras un único pago, tendrás acceso ilimitado a los tres modos disponibles en este lanzamiento.