Bleach: The Blade of Fate
Basado en la famosa serie de anime, Bleach: The Blade of Fate te invita a elegir entre 28 de tus personajes favoritos de Bleach y a enfrentarte cara a cara a guerreros supranaturales mientras te infiltras en la Sociedad de las Almas para salvar a tu amiga Rukia.
Tendrás que dominar el arte del ataque y la defensa usando rapidísimos combos de diversa magnitud para vencer a tu enemigo y demostrar que eres un auténtico guerrero. A medida que te vayas abriendo paso entre las defensas enemigas, irás acumulando la fuerza necesaria para lanzar devastadores movimientos especiales con tus armas reforzadas con Bankai. Asegúrate de que no llevas el poder espiritual y la barra de alma demasiado bajos cuando vayas a lanzar un ataque especial, ¡o podría dañarte a ti más que al enemigo!
Con los siete modos Arcade, Historia, Duelo, Misión, Entrenamiento, Contrarreloj y Supervivencia, Bleach viene hasta los topes de desafíos que van a poner a prueba tus habilidades en la batalla. En la contienda puedes elegir entre dos planos de lucha con el botón L. De esta forma puedes ir a por enemigos que intentan esquivar tus ataques, o te ofrece un par de segundos de respiro cuando te veas desbordado. Y en el fragor de la lucha, también puedes echar un ojo a la pantalla táctil en busca de ayuda: toca para usar la baraja de cartas y así activar mejoras para tu salud, para lanzar ataques especiales o para reducir la fuerza de tus adversarios.
Puedes añadir tu Spirit Card Deck en la Urahara Shop, donde además encontrarás muchos otros objetos disponibles a cambio del Kan que ganas en cada victoria. Según avances descubrirás secretos del universo Bleach y desbloquearás nuevos personajes, trajes y diálogos con voces de los mismos dobladores del anime.
Pero aún te espera el mayor desafío: lucha contra uno, dos o tres amigos por conexión inalámbrica: ya sea partida multitarjeta, o con Descarga DS. Y también puedes medirte contra fans de Bleach de todo el mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Tu habilidad de lucha determinará tu destino final en Bleach: Blade of Fate!