Viaja entre dos misteriosos mundos y descubre la verdad sobre ti mismo en esta nueva versión de un juego de rol clásico que nunca se puso a la venta en Europa.
"Dragon Quest es una saga de videojuegos de rol creada por Yuji Horii. El primer juego apareció en la consola Famicom System (NES en Europa) en Japón en 1986. La primera vez que un título importante de la saga llegó a una consola Nintendo en Europa fue en 2008, cuando se creó una versión de Dragon Quest IV, llamada Dragon Quest: Capítulos de los elegidos, para Nintendo DS.
Lanzado originalmente en Japón para la Super Famicom en 1995, esta es la primera vez que el juego Dragon Quest VI: Los reinos oníricos está disponible en Europa."
Es el encuentro final… tú y dos amigos entráis en un profundo bosque a lomos de un gigantesco dragón en busca de un enemigo llamado Murdaw.
De repente te despiertas en el suelo de tu habitación con un gran chichón en la cabeza. ¡Estabas soñando! ¿O no? No sabes muy bien qué está ocurriendo, pero lo cierto es que no sabes quién eres o dónde estas...
Una cosa está clara: para arreglar las cosas, tendrás que embarcarte en una peligrosa aventura, repleta de descubrimientos y cosas que no son lo que parecen. Esta no será la última vez que visites el mundo de los sueños...
TÚ –un tipo tranquilo, duro y con cierta tendencia a actuar de forma heroica– eres el protagonista de esta aventura. Tu importancia en esta historia es mayor de lo que imaginas.