Guitar Hero: On Tour
Guitar Hero: On Tour permitirá a la estrella que llevas dentro disfrutar de Guitar Hero donde tú quieras. Gracias al revolucionario accesorio Guitar Grip de Guitar Hero, que se adapta perfectamente a la ranura para cartuchos de la Nintendo DS, los fans del juego podrán rasguear sus melodías favoritas en cualquier sitio.
El juego te ofrece una amplia colección de guitarras Gibson, cinco salas de concierto nuevas desbloqueables y seis personajes para elegir, entre los que se cuentan dos roqueros exclusivos de la versión para DS. De este modo, los jugadores podrán personalizar cada partida de Guitar Hero a su antojo.