Crea tus propios temas musicales con una versión portátil de uno de los sintetizadores de estudio más aclamados de la historia. El KORG DS-10 recrea la interfaz básica del famoso sintetizador analógico KORG MS-10 y te pone en la palma de la mano el poder de componer sonidos y melodías únicas.
El KORG DS-10 se completa con una gran variedad de herramientas que usan la pantalla táctil para crear sonidos desde cero, tan básicos o complicados como tú quieras. Hay todo tipo de opciones, como crear nuevos sonidos deslizando los dedos sobre la pantalla, o conectar dos compuertas con un cable trazando una línea con el lápiz táctil. Y todo ello, para que tú disfrutes del placer que tantos y tantos músicos han experimentado al usar la clásica herramienta de KORG en las más de dos décadas desde su aparición.
Además de trabajar en tus propios temas por tu cuenta, el software KORG DS-10 te permite conectarte sin cables con hasta siete amigos para sincronizar vuestro trabajo en sesiones de colaboración. También puedes guardar hasta seis temas de tu creación, así que de ahí al directo hay un paso.