Last Window: El secreto de Cape West
Bienvenido a la página web oficial en castellano para Last Window: El secreto de Cape West para Nintendo DS. Disfruta de los puzles y del misterio oculto en el pasado de Kyle Hyde, y resuelve el crimen en esta aventura desarrollada por Nintendo y Cing.
Echa un vistazo a la introducción animada a Last Window que te revela los orígenes del misterio y la situación inicial de Kyle Hyde.
Descubre a los muchos personajes que habitan el mundo de Last Window. Kyle Hyde, el protagonista, Rachel, Ed y muchos otros.
Agarra tu Nintendo DS como si de un libro se tratara y juega este título utilizando tu lápiz táctil para interactuar con lo que ocurre en la pantalla táctil. Así, podrás hacer que la historia avance, encontrar pistas o resolver puzles.
Descubre cómo la historia de Last Window evoluciona según tus decisiones y lee el resultado final gracias al Menú de Novela.
He aquí un adelanto de la banda sonora que suena en Last Window. Elige qué canción escuchar en la máquina de discos.
Echa un vistazo a este vídeo en el que los desarrolladores muestran el tipo de trabajo que es necesario realizar para conseguir animaciones como las que presenta Last Window.