Moon
Adéntrate en este juego espacial de visión subjetiva para Nintendo DS, examina la superficie de la Luna y descubre que las formas de vida que existen en otros planetas no son siempre amistosas.
Desde la base lunar Alpha llegan lecturas energéticas desconcertantes y malas noticias: parte del personal ha desaparecido. El Comandante Edward Kane, de la Organización para el Encuentro con Extraterrestres, ha sido designado para investigar estos extraños sucesos. Pronto descubrirá que explorar la inmensidad del espacio en el año 2058 puede ser una aterradora experiencia.
Con unas imágenes impresionantes que cuentan con 60 fotogramas por segundo, Moon te meterá de lleno en el mundo de la ciencia ficción y sus peligros, mientras diriges al Comandante Kane en su lucha contra un misterioso enemigo. De hecho, la comunicación por radio con otros soldados de tu organización será el único elemento no hostil que te acompañe en el universo.
Apunta a tus enemigos moviendo el lápiz por la pantalla táctil y navega por los distintos escenarios con el +Panel de Control. Por el camino, te toparás con distintas formas de vida alienígena decididas a hacer que tu misión fracase.
Afortunadamente, a medida que avanzas encontrarás un arsenal armamentístico que te ayudará en tu misión. Dispara escondido entre las sombras el rifle láser Fermion, rompe el silencio con tu escopeta Lepton Spread y recurre al poder nuclear para deshacerte de los enemigos más duros de pelar con el cañón Oxid Cannon. Aprovecha cada oportunidad para hacer pedazos el paisaje lunar sobre tu todoterreno equipado con una torre o para hacer uso del robot de búsqueda Remote Search Droid cuando necesites investigar los rincones más oscuros de la Luna.
Con complicados puzles que solucionar, enemigos gigantes a los que hacer frente y un emocionante argumento, Moon te transportará a una aventura espectacular que no es de este mundo.