My Sims Kingdom
El Rey Raimundo se encuentra en problemas y necesita tu ayuda. El nivel de vida en el Reino ha sufrido una bajada considerable últimamente y parece que todos sus habitantes necesitan ayuda para resolver sus problemas. La serie MySims regresa a Nintendo DS con MySims Kingdom, una aventura con una historia nueva que pondrá a prueba tu capacidad de diseñar y que te llevará a un viaje de ilimitadas posibilidades.
Tu búsqueda comienza en la Capital, donde el Rey Raimundo se lamenta por no hallar a nadie con los conocimientos necesarios para reconstruir las ruinas de su decadente Reino. ¡Ahí es donde entras tú en escena como el héroe del momento! Interactúa con un gran número de personajes de MySims, explora extensas tierras y crea disparatados artilugios para completar tu misión. Pero no todo va a ser reconstruir el Reino: también tendrás que ayudar al Rey Raimundo a reventar los planes de unos tipejos ingratos de una parte periférica del reino.
Crees lo que crees en MySims Kingdom, el lápiz táctil de la DS te permite llevar a cabo tus tareas de la forma más intuitiva. Además, el juego hace uso de las capacidades inalámbricas de la DS, con las que puedes intercambiar con amigos objetos que hayas creado o retarles en minijuegos cara a cara con la conexión inalámbrica local.