Rooms: The Main Building
Los entusiastas de los puzles pueden empezar a prepararse para Rooms: The Main Building, un enrevesado juego con cien emocionantes y retadores puzles especialmente diseñado para poner a prueba las mentes más agudas.
Localizado en la misteriosa y oscura casa llamada Mansión Rooms, el juego te sitúa en un mundo virtual compuesto de unos cien tortuosos puzles de piezas deslizantes. En cada habitación o nivel, tendrás que cavilar cuál es la mejor estrategia para hacer que tu personaje consiga salir de allí, siguiendo la lógica de los puzles de piezas deslizantes. Tu personaje podrá moverse de una pieza a otra, pero solo puedes mover la pieza en la que tu personaje está situado.
En este mundo paralelo, tendrás que hacer uso de toda una serie de increíbles objetos, algunos poco comunes, que van desde los teléfonos que te transportan a otra habitación a los explosivos que hacen volar las paredes y obstáculos similares. Pero, ten cuidado, algunas habitaciones están llenas de agua. Así que primero necesitarás vaciarlas.
Tendrás que usar todo tu ingenio si quieres pasar cada nivel, y ser recompensado con las cuatro piezas de puzle doradas necesarias para volver a casa. Los más perfeccionistas estarán encantados de saber que les esperan algunos premios si consiguen ordenar de manera correcta las piezas que forman el fondo de cada habitación. Si necesitas ayuda, la obtendrás de un personaje de lo más extraño y fascinante, Mr. Book. Él te servirá de guía y te mostrará cómo mover una habitación y cómo utilizar los objetos de la mejor manera para escapar de ese extraño mundo.