¿Quien es el mas cerebrito?
¿Sois una familia de mentes brillantes? ¡Padre e hijo podrán averiguarlo con sólo coger un par de mandos de Wii! Big Brain Academy para Wii te ofrece la oportunidad de averiguar quién es el más cerebrito de la familia. El juego contiene quince actividades con las que podrás ejercitar la cabeza. Cuando el juego te proponga un problema, utiliza el Mando de Wii para elegir la solución en la pantalla. Cada miembro de la familia puede utilizar un Mii para grabar sus resultados y compararlos con los de los demás en el Tablón de Notas. ¡Reta a tu familia a una Competición Mental en modo multijugador para ver quién piensa más rápido bajo presión!
¡Big Brain Academy para Wii es una nueva forma de divertirse poniendo a prueba tus reflejos y tu estructura mental! Tanto si decides competir contra tus amigos en la Competición Mental como si preferís colaborar en el Maratón Cerebral, os lo pasaréis en grande intentando resolver los juegos. Será una tarea ardua, puesto que la dificultad de las pruebas de Big Brain Academy para Wii aumenta a medida que el juego avanza. Disfruta con los aciertos, o alégrate de no haber fallado. Con cualquiera de las opciones, tus amigos y tú os lo pasaréis de miedo intentando superar a los demás.
¡Poner tu mente a punto nunca había sido tan fácil! Big Brain Academy para Wii contiene quince actividades que pondrán a prueba tu agudeza, tu memoria y tus capacidades de análisis, cálculo y percepción. Cuando sepas la respuesta, apunta con el Mando de Wii a la solución y pulsa el Botón A. Los rápidos ejercicios que te plantea Big Brain Academy para Wii te ayudan a estimular las neuronas. ¡Es bueno tener el cerebro entrenado a cualquier edad!
Puede que ya conozcas Big Brain Academy para Nintendo DS. Tanto la versión para Wii como la versión para DS de Big Brain Academy te plantean el mismo tipo de divertidos ejercicios para tu cerebro, pero los ejercicios son distintos y también lo es la forma de manejar el juego.
En la versión de este conocido juego de la Touch! Generations para Nintendo DS, había que dibujar líneas o pulsar sobre la respuesta correcta de cada ejercicio en la Pantalla Táctil de la DS con el stylus.
Para jugar a Big Brain Academy para Wii no usarás el stylus, sino el innovador mando de Wii. En el primer juego de la Touch! Genrations para Wii, sólo tendrás que señalar la respuesta correcta con el Mando de Wii y después, pulsar el Botón A para marcarla. Y como los controles son así de fáciles, te puedes concentrar en los desafíos de la academia.