Boom Street
Prepárate para convertirte en el mayor magnate de tu familia y círculo de amigos con el nuevo juego de mesa interactivo Boom Street (Distrito Fortuna) para Wii. En él, te moverás por uno de los siete tableros temáticos, comprando propiedades y cobrando a los familiares y amigos que caigan en ellas.
El objetivo de Boom Street es hacerse rico antes que los otros jugadores, adquiriendo propiedades e invirtiendo sin parar. Desafía a tres amigos en tu propia casa con un solo mando de Wii o juega con personas de todo el mundo en el modo online para comprobar quién tiene mejor olfato para los negocios. Además, podrás comprar acciones en la bolsa del juego y ganar algo de dinero extra con los dividendos.
Cada uno de los tableros tiene como tema uno de los entornos de los juegos de Mario o Dragon Quest, entre los que se encuentran favoritos de los fans como la nave espacial de Super Mario Galaxy 2 o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Además, podrás jugar con tu propio Mii o elegir a uno de los más de veinte personajes disponibles de las franquicias Mario y Dragon Quest, como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Limo, Estela...
Si eres un zorro para los negocios o te gusta despilfarrar el dinero, hay mucha 'pasta' por ganar y mucha diversión en Boom Street para Wii. El tiempo es oro, ¿a qué estás esperando?