Cooking Mama World Babysitting Mama - Mama y sus bebés
¿Hay algo de lo que Mama no sea capaz? Es una cocinera excelente, una fuente de conocimientos sobre manualidades y una paciente profesora de puericultura. ¡Si te apetece jugar a un juego de cuidar niños en la Wii, Mama y sus bebés, la nueva entrega de la serie de Cooking Mama World, podría ser la elección perfecta para ti!
Antes de ponerte manos a la obra, tendrás que cuidar de alguien. El juego se maneja con el mando de Wii y el Nunchuk, pero viene con un muñeco de trapo para que lo acunes y lo abraces. No tienes más que colocar el mando de Wii en la espalda del muñeco para que detecte tus movimientos y ya estás listo para jugar.
Podrás elegir de entre cinco bebés a cuál prefieres cuidar y atender. Mama y sus bebés incorpora cincuenta minijuegos relacionados con el cuidado del más pequeñín. Tendrás que emular a un papá o una mamá de verdad y darle de comer, bañarlo y ayudarlo a eructar. ¡También jugarás a cucú-tastás, le ayudarás a dar sus primeros pasos, recogerás los juguetes que tire y muchas cosas más!
No te preocupes si no tienes ni idea de cómo se cuida a un bebé. Todo el mundo tiene que aprender algún día y Mama te va a enseñar. Espera a que te diga lo que tienes que hacer y después, copia lo que hace con ayuda de los mensajes que verás en la pantalla. Sabrás si lo estás haciendo bien gracias al útil medidor de humor que detecta lo feliz o triste que está tu bebé. ¡Sigue intentándolo y pronto serás el mejor niñero del mundo!
¿Por qué no quedas a jugar con un amigo? Dos jugadores podrán cuidar de sus bebés juntos para divertirse más aún. Acúnalo, mécelo, abrázalo, consuélalo, muévelo, apriétalo contra tu pecho y juega con tu bebé en Cooking Mama World, Babysitting Mama- Mama y sus bebés para Wii.