Disney Universe
Viaja a un mundo repleto de personajes legendarios y paisajes inolvidables, y descubre la magia de Disney de una nueva forma con tu Wii.
Disney Universe ofrece a múltiples jugadores la posibilidad de disfrazarse de sus héroes favoritos de Disney y explorar seis mundos basados en películas clásicas de la propia Disney y de Disney Pixar. Prepárate para adentrarte en los coloridos decorados de los mundos de Aladdín, El rey león, Alicia en el País de las Maravillas, Monsters Inc, Wall-E y Piratas del Caribe. Además, cada zona viene cargada de secretos que descubrir y retos que superar.
Cada momento del modo historia del juego puede ser compartido por hasta cuatro jugadores. Podrás encontrar niveles basados en plataformas, complicados puzles y enemigos indomables por doquier. Dependiendo del número de personas que estéis jugando, cambiarán los desafíos a los que os enfrentéis, lo que significa que cada partida de Disney Universe supone una nueva experiencia. El juego reconoce además el nivel de pericia de los jugadores y adapta la dificultad a este. Así, todos podrán divertirse con este juego.
Los modos multijugador se encargan de añadir diversión a la acción, ya que en un momento dado cooperaréis, para competir al minuto siguiente. A veces, trabajar en equipo será la única forma de deshaceros de un enemigo, y obtendréis puntos por haber colaborado. Pero, si quieres terminar un nivel con la mayor puntuación, será mejor que antepongas tus intereses a los del resto y te hagas con algunos potenciadores antes de que tus rivales los cojan.
Uno de los encantos del juego es la libertad de poder elegir un disfraz de un conocido personaje de Disney. Desde el Capitán Jack Sparrow hasta Minnie Mouse y desde Goofy a Nemo, Disney Universe incluye 45 disfraces, que proporcionan habilidades específicas que pueden ser mejoradas durante el juego para que tu personaje sea cada vez más poderoso. Para mejorar tu equipamiento, tendrás que encontrar las estrellas escondidas en el mundo en el que te encuentras. Además, algunos de los trajes tendrán que ser comprados en la tienda, a cambio de las monedas que habrás ido recogiendo.
Además de monedas y estrellas, hay otros muchos objetos que recopilar, incluyendo extras que desbloquearán material gráfico y música de Disney. Cada nivel cuenta con una serie de retos establecidos, cuya finalización aumentará tu puntuación y te ayudará a desbloquear nuevos contenidos. En los modos multijugador, hacerte con todos los extras que puedas servirá para mejorar tu marcador antes de que la tabla de clasificación aparezca al final del nivel.
Entra en el universo de Disney Universe y disfruta de conocidos personajes y escenarios mientras te disfrazas, colaboras y compites en tu Wii.