Con el mando de Wii y el Nunchuk en las manos, y el balón en los pies, FIFA 08 te mete en el centro de la acción del campo de fútbol como nunca antes.
FIFA 08 crea la atmósfera de los grandes partidos en tu cuarto de estar para que te deleites con cada tiro y con cada entrada como si estuvieses en el campo con tu equipo favorito. Y todo, gracias a las características que solo Wii tiene. El juego incluye 570 clubes reales y miles de futbolistas que puedes controlar cuando salgas al campo e intentes dominar las partes más delicadas del deporte rey.
El movimiento del jugador se controla con la palanca de control del Nunchuk, así que tienes el mando de Wii para disparos, entradas y remates de cabeza. Para mandar el balón a la red, avanza hacia la portería y mueve hacia arriba el mando de Wii, y luego dale efecto al balón y ponlo lejos del alcance del portero moviendo el mando de Wii. Otros detalles durante las partidas, como pueda ser colocar las manos detrás de la cabeza y moverlas hacia adelante para los saques de banda, le dan un realismo inédito a FIFA 08.
La opción Family Play ofrece un acceso sin complicaciones a FIFA 08: al dejarle a la consola el control de ciertos aspectos del juego, te deja concentrarte en disparos, entradas y remates, ¡porque tus compañeros de equipo se colocan solitos en la posición perfecta!
FIFA 08 te invita, además, a enseñarle al mundo lo que es el fútbol mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo, con el modo multijugador Footii Party, que te deja jugar al futbolín ¡o comparar la pericia de tu Mii al balón con la de la superestrella Ronaldinho! Átate las botas y sal del túnel de vestuarios: con FIFA 08 para Wii, el fútbol viene a casa.