FIFA 09 All-Play
Vuelve al terreno de juego y enfréntate a los mejores equipos y jugadores del mundo en FIFA 09 All-Play para Wii. El juego presenta diversas y novedosas formas de controlar la acción en el campo e invita a todos los amantes del deporte rey a lanzarse a probarlo, con independencia de su experiencia previa.
Con más de 500 equipos para elegir, con todos tus jugadores favoritos, la novedad del Modo Manager y unos controles mejorados que te permiten usar el mando de Wii y el Nunchuk para manejar con precisión el partido, FIFA 09 All-Play contiene todo lo que los jugadores más expertos esperan de esta serie.
Juega al estilo que mejor se adapte a ti: con los controles avanzados, si eres un experto, o con el nuevo sistema All-Play de EA Sports, que permite a los novatos centrarse en la diversión, ya que simplifica el manejo del juego con ayuda de la CPU. Gracias a All-Play de EA Sports el manejo del juego es más fácil y menos intimidante para los novatos porque se adapta a su nivel. Con sólo pulsar un botón podrán realizar todas las acciones, con lo que el porcentaje de tiros a puerta, tiros libres y recuperaciones será mayor.
Los jugadores que usen los controles avanzados podrán seguir disfrutando de las opciones a las que están acostumbrados y aprovechar los movimientos mejorados del mando de Wii y el Nunchuk, y el sistema de pases de precisión con el control "apunta y juega". La opción de usar el mando Clásico o el mando de la Nintendo Game Cube te permitirá, si lo deseas, disfrutar de este FIFA de un modo más tradicional.
FIFA 09 All-Play te ofrece numerosas formas de jugar y modos de juego que te aseguran muchas horas de diversión. Podrás competir con tu Mii en el modo 8 contra 8, decidir el destino de tu club en el modo Manager o enfrentarte a todo el que te rete online a traves de la Conexión Wi-Fi de Nintendo: hay tantas posibilidades, que nunca te cansarás de darle al balón.