FIFA 10
Prepárate porque llega toda la emoción del fútbol con FIFA 10, un juego que recupera las raíces de los videojuegos de fútbol en Wii.
FIFA 10 se ha concebido especialmente para la Wii y te ofrece diversión futbolística sin límites en un juego en el que lo más importante es la acción, la facilidad de manejo y por supuesto, los goles. FIFA 10 incorpora la última temporada y se ha pulido para ofrecer una experiencia más real cada vez que pises el campo.
Disfrutarás de pases más rápidos y precisos, de unos contrincantes mejor colocados sobre el campo y de la posibilidad de tirar a puerta con más fuerza que nunca. Los controles logran que te sumerjas aún más en el juego y además ahora, cuentas con un "Sistema de lanzamiento" que añade más tensión si cabe a los partidos. El sistema se pone en marcha en las jugadas ensayadas, como lanzamientos de faltas y penaltis, y reta a los jugadores a mover el mando de Wii justo en el momento exacto para mandar el esférico al fondo de la portería o pararlo. ¡Si consigues dominar la técnica antes que tus rivales, empezarás a infligir derrotas a diestro y siniestro!
Otra novedad para 2010 es el modo "Batalla por la gloria", en el que encarnarás al entrenador. Si las decisiones estratégicas que tomas son eficaces en el terreno de juego, obtendrás una recompensa. Fija los objetivos que quieres que alcance tu equipo. Si los consigues, ganarás distintos premios que mejorarán el nivel y las habilidades de los jugadores a medida que el partido avance. Sin embargo, si te equivocas, tendrás que trabajar con once chavales desmoralizados y menos eficaces que antes.
Como siempre, podrás elegir entre una enorme cantidad de clubes oficiales y equipos internacionales cada vez que juegues. Y cuando comience la acción, verás a tus estrellas favoritas mejor que nunca gracias al modernizado estilo gráfico que encaja a la perfección con la frenética acción arcade.
Sea cual sea el equipo que elijas, todo aficionado al fútbol sabe que lo más satisfactorio es derrotar a tus grandes rivales. En FIFA 10, no solo tendrás la posibilidad de enfrentarte a tus amigos y a tu familia en casa, sino que también podrás participar en campeonatos mundiales online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. La nueva temporada se presenta aún más interesante, ya que podrás competir junto a otro jugador en partidos y campeonatos 2vs2. ¡No te olvides de elegir a un compañero de equipo con olfato de gol!
Prepárate para un partido de fútbol lleno de diversión en el que el juego nunca para y lo importante es marcar goles. En FIFA 10 para Wii, cada partido promete emoción sin límites. ¿Eres capaz de seguir el ritmo?