Prólogo
Han pasado tres años desde que el reino septentrional de Daein invadió la vecina Crimea e inició una guerra que estuvo a punto de arrasar el continente de Tellius.
Pero Daein fue derrotado y, tras coronar a la hija de su difunto Rey, Crimea inició el proceso de reconstrucción. Por su parte, Daein quedó bajo el gobierno del poderoso Imperio Begnion.
Daein, aplastado por la tiránica ocupación del ejército de Begnion, ha perdido toda esperanza de ver nacer una nueva era de libertad.