Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad para Wii te invita a disfrutar de una vida rural y bucólica labrando la tierra, criando y cuidando animales, entablando amistades y formando una familia a la vez que abanderas los esfuerzos por devolver al pueblo su anterior esplendor. Tu esfuerzo conseguirá resucitar el majestuoso Árbol Madre y provocar el advenimiento de la Diosa de la Cosecha, para así traer de nuevo prosperidad a las tierras.
Tú eliges si quieres encarnar a un personaje masculino o femenino. Lo que está garantizado es el disfrute de una experiencia de primera mano como granjero, cultivando la tierra y cosechando que es gerundio con los aperos que manejarás moviendo el mando de Wii. Podrás invertir tu tiempo libre en todo tipo de actividades: asistiendo a los festivales, pescando en las apacibles aguas de la isla, disfrutando de minijuegos o esforzándote por conocer a un posible consorte con quien formar una familia un buen día.
Si logras cortejar al hombre o mujer de tus sueños y tener descendencia, podrás encarnar a tu propio hijo por primera vez en la serie de Harvest Moon. Esto confiere al juego una perspectiva inédita, a medida que te afanas por el bien de la isla y exploras el entorno. Además, las nuevas clases de ganado y cosechas, la gama de opciones de personalización de los personajes y la capacidad de domar animales salvajes convierte a Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad en la entrega de Harvest Moon más densa hasta la fecha.
Degusta la vida en el campo como nunca antes en Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad e interactúa con una comunidad rica y variopinta a medida que llevas otra vida con la que relajarte, sentirte realizado y, ante todo, ¡divertirte!
Vivirás una emocionante aventura en tu lucha por alcanzar a los elusivos Espíritus de la Cosecha, guardianes de los Puentes del Arco Iris que te llevarán al semillero desde el que el Árbol Madre podrá crecer de nuevo. Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad es la entrega más densa hasta la fecha y otorga a la popular serie un nuevo nivel de detalles y profundidad.
Para poder cultivar las tierras, primero tendrás que desbrozarlas y limpiarlas de piedras y raíces con tu martillo y hacha, que moverás con el mando de Wii. Entonces podrás plantar las semillas, regarlas y confiar en que la cosecha sea buena. Si te decides por la ganadería, tendrás que comprar primero un establo o un gallinero donde poder tener a tus animales domésticos, que van desde las vacas, ovejas y pollos hasta los gusanos de seda, patos y avestruces.
A pesar de todo el trabajo que la granja demanda, tendrás que encontrar tiempo para el amor. Una vez que hayas conocido al hombre o mujer de tus sueños, ármate de valor y habla con tu media naranja o, mejor aún, sorpréndela con un regalo. Si acepta casarse contigo, te espera la felicidad matrimonial y una familia propia. Como orgulloso progenitor, podrás interactuar con tu retoño, abrazándole, pasando tiempo con él o sacándole de paseo. Cuando crezca, podrá incluso ayudarte en las faenas diarias de la granja.