Lego Star Wars: The Complete Saga
Que la fuerza te acompañe en Wii. Lego Star Wars: The Complete Saga pone el sable láser en tus manos para que te recorras los seis episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias.
Lego Star Wars: The Complete Saga combina los dos Lego Star Wars previos y los combina en un juego al que añade montones de extras. Nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características: Lego Star Wars: The Complete Saga lo tiene todo. Abundando en su anterior éxito, Lego Star Wars: The Complete Saga incluye poderes mejorados de la Fuerza, nuevas mejoras y un nuevo Challenge Mode.
El estilo de parodia desenfadada que convirtió las entregas anteriores de Lego Star Wars en éxitos rotundos está de vuelta, mejorado con el control y los gráficos de Wii. Por supuesto, llama la atención el control manual del sable láser. Pero el sonido del sable láser saliendo del mando de Wii te va a poner los pelos como escarpias.
La personalización de los personajes de Lego Star Wars II: La Trilogía Original no solo vuelve a la franquicia, sino que lo hace muy mejorada. Por primera vez incluye todos los personajes de los primeros tres episodios y expande las posibilidades de personalización para ofrecer millones de posibilidades. Ahora puedes crear mezclas de personajes de cada trilogía para conseguir combinaciones únicas.