En Muramasa: The Demon Blade confluyen la mitología japonesa, el sagrado arte de la espada y unas animaciones dibujadas a mano con una calidad y detalle poco comunes. Una nueva aventura para Wii en la que asumirás el papel de héroe para derrotar a un shogun sediento de poder.
Ambientado en el místico periodo Genroku del antiguo Japón, Muramasa te pone en la piel de un ninja o de una kunoichi a los que se les ha encargado la tarea de detener al corrupto y astuto señor feudal Tokogawa después de que su extrema codicia liberara el poder de las Espadas Demoníacas. El uso de estas espadas no traería sino tragedia y caos, que acabarían liberando a los espíritus malignos y a los poderosos dioses Dragón y Demonio sobre la faz de la tierra.