MySims
¡Convierte una ciudad en apuros en una comunidad próspera con MySims en Nintendo DS! Los últimos juegos de la serie de éxito Sims son exclusivos para Wii y DS, con un nuevo estilo súper divertido. Diséñalo todo, desde el peinado de tu Sim hasta la tapicería de su sofá, mientras construyes la ciudad perfecta empezando desde lo más bajo. ¿Vas a construir una comunidad rebosante de actividad y con caras conocidas y amables, o un asentamiento espeluznante atestado de personajes misteriosos? ¡Con MySims DS, depende de ti!
En MySims DS, las posibilidades parecen infinitas. Tendrás el poder de decidir el aspecto exacto de tu Sim y de su entorno, pero, además, este juego con historia sin final te enganchará y te retendrá mientras decides con quién quieres entablar amistad y a quién quieres ignorar. Al conocer a la gente de tu ciudad, podrás desbloquear secretos útiles y sorprendentes, y cada elección que hagas afectará al modo de comportarse de los residentes, e incluso atraerá a nuevos personajes interesantes.
Si la vida en tu ciudad es demasiado para ti, MySims DS te permite incluso explorar todo un nuevo mundo mudándote a una ciudad de descanso y descubriendo áreas como el bosque, el puerto, el distrito de entretenimiento y mucho más. Así que... crea tu propio mundo y llévatelo a todas partes – con MySims DS, ¡no podría ser más fácil!