NBA LIVE 08
No hace falta tener el calzado adecuado para convertirse en una estrella del baloncesto. De hecho, no hace falta ningún tipo de calzado. Solo hace falta un mando de Wii y NBA Live 08. Con el nuevo sistema de control Family Play, ¡cualquiera puede colar un tanto!
NBA Live 08, el primer juego de baloncesto para Wii, pone el balón en tus manos gracias al mando de Wii. Para lanzar el balón, basta con un movimiento de muñeca. Y eso es prácticamente todo lo que necesitas para dominar el sistema de control Family Play. En este modo, todo lo que tienes que hacer son tiros, pases y robar el balón en la defensa. Los movimientos y otras acciones del jugador están controladas por la consola. Cuando estés listo para el mate de tu vida, mueve el mando de Wii hacia abajo, como si estuvieses rematando con el balón mismo.
Por supuesto, aquellos interesados en darlo todo pueden conectar el Nunchuk al mando de Wii para controlar todo en la cancha. Usa el sensor de movimientos del Nunchuk para hacer rápidos cambios de mano, simplemente inclinando el Nunchuk en la dirección en la que quieras ir. Descubrirás una gran variedad de técnicas y movimientos que solo son posibles gracias a las características únicas de los mandos de Wii.
Pero el partido no se queda en tu casa. Conéctate y enfréntate a otros jugadores de NBA Live 08: ¡hasta ocho jugadores por partido online! Haz tu equipo perfecto y enfréntate al mundo en el juego de encestes definitivo!