Con un poco de esfuerzo y dedicación, Travis Touchdown podría llegar a ser el mayor asesino de la historia de Estados Unidos. Claro que hay distracciones por todas partes: películas, cortacésped, figuras de acción. Pero si le ayudas, puede dejar de ser un gandul a tiempo parcial para convertirse en el criminal más buscado en No More Heroes, solo para Wii.
Bienvenido a Santa Destroy, un pueblo californiano apartado del mundo. Un lugar donde mueren los sueños, aplastados por el peso de la mediocridad. Travis pasa sus días con un poco de anime, currillos irrelevantes y esperando a que pasen las horas… hasta que un día descubre los trapos sucios de Santa Destroy.
Sin comerlo ni beberlo, un ojeador de una organización de asesinos (la United Asassins Association) se fija en su talento en bruto y le desafía a codearse con los grandes. En Santa Destroy, ¿qué más se puede hacer? Así que armado con una beam katana súper flipante (y súper letal) que ha comprado en una subasta en Internet, Travis comienza su periplo por convertirse en el más grande. Y para ser el más grande, hay que matar a los más grandes.
No More Heroes te va a enganchar con su juego inmersivo y su personalidad arrolladora. Usa el mando de Wii y el Nunchuk para abrirte paso en este mundo estilizado, aniquilando pardillos con tu beam katana y tus movimientos de lucha. Y cuando te encuentres con otros asesinos, ¡serán las luchas con jefes más emocionantes de los videojuegos!
Innovador, atrevido, de acertado humor negro, No More Heroes te tira todo a la cara. Una obra maestra del entretenimiento, la oportunidad de jugar en un mundo imaginario desbocado.