Rayman Origins
¡Embárcate en una emocionante aventura en 2D para hasta cuatro jugadores y vuelve a los orígenes de Rayman en tu Wii!
La serie Rayman debutó hace más de una década, y en Rayman Origins este héroe poco convencional retorna a un mundo de acción clásica de plataformas que cobra vida gracias a elaborados gráficos y animaciones. Independientemente de si eres un fan de Rayman desde hace mucho o si esta es la primera vez que te topas con él, Rayman Origins te atraerá por igual con su encanto e imaginativas ideas.
Ambientado en el místico Claro de los Sueños, esta aventura comienza cuando unos indeseables conocidos como Darktoons (o negrotones, como les llaman algunos) hacen acto de presencia acabando con la paz del lugar. En un intento por enfrentarse a los revoltosos invasores, el Consejo de las Hadas decide contratar a un héroe. Y ahí entra Rayman en escena. Ahora, es su tarea abrirse paso por los sesenta niveles con increíbles decorados, repletos de tipos malos y toda clase de secretos.
Aunque Rayman Origins ofrece un montón de posibilidades a los héroes solitarios, lo cierto es que el juego cobra vida de verdad cuando son cuatro los jugadores en acción. Puedes entrar en el juego y salir de él en todo momento, ya sea tomando el control de Rayman, de su mejor amigo Globox o de uno de los dos magos conocidos como los Diminutos. A medida que el juego avanza, nuestros héroes adquieren nuevas habilidades y movimientos especiales, como la posibilidad de desafiar la ley de la gravedad de Rayman. Cuantos más movimientos tengas, mejor; porque las batallas contra los jefes harán que tus amigos y tú os enfrentéis a todo lo imaginable, desde un monstruo rosa con cientos de ojos hasta una margarita carnívora.
Ya juegues solo o con tus amigos, hay mucho por explorar y por hacer en Rayman Origins. Si vuelves a los niveles ya completados con las nuevas habilidades que hayas adquirido quizás hagas nuevos descubrimientos. Además, procura encontrar los fragmentos de la historia del claro y júntalos para revelar el verdadero origen de Rayman.
Con un juego clásico de plataformas que incluye elementos de los juegos de disparos y lucha, Rayman Origins es un planazo para todos. Es Rayman, tal y como lo recuerdas, pero de una forma distinta.