Shaun White Skateboarding
Domina el arte del skate con la leyenda de los deportes de riesgo Shaun White, que regresa a la consola Wii.
Continuación de las dos fantásticas aventuras en la nieve para la consola doméstica de Nintendo, la serie Shaun White cambia las pistas por las calles de la ciudad para acercarnos la pasión por el skate del medallista de oro olímpico.
Dando un toque imaginativo a los juegos de deportes de riesgo, Shaun White Skateboarding te sitúa en una aburrida ciudad en la que grises edificios y consignas banales dominan el paisaje. Afortunadamente, a través del poder del skateboarding es posible transformar el mundo a tu alrededor para que la ciudad se convierta en una vibrante metrópoli.
A medida que patinas, los callejones se transforman en medio-tubos (half-pipes), las calles se tornan rampas y las barandillas actúan como puntos de partida para releos que pueden ser extendidos infinitamente en el aire para dar nueva forma al paisaje de la ciudad. Los frutos de tus trucos (y hay más de 80 movimientos que dominar) se harán evidentes en los cambios que apreciarás a tu alrededor: el aburrido entorno dará paso a nuevos colores en cada esquina. Además, como la ciudad se irá extendiendo a lo largo de grandes distritos, cada uno con sus propios desafíos, las posibilidades de disfrutar patinando son casi infinitas. Prepárate para competir en carreras, recoger objetos y desvelar nuevos elementos argumentales...
Pero tu creatividad no solo servirá para modificar tu entorno y aumentar la diversión de patinar por la ciudad, sino que también te hará recibir recompensas tales como nuevas prendas, dinero para gastar y logros en el juego. Por supuesto, cuanto mejores sean tus movimientos, más éxitos lograrás, y es por eso que Shaun White Skateboarding aprovecha al máximo el mando de Wii y la Wii Balance Board para que controles con precisión el juego. Con la Wii Balance Board bajo tus pies, podrás saltar, rotar y hacer releos con simples e intuitivos movimientos de tu cuerpo, mientras que el sistema de control basado en el mando de Wii y el Nunchuk ofrece una forma alternativa pero igualmente emocionante de controlar la acción.
Y porque siempre es más divertido patinar con amigos, este título cuenta con un montón de modos que te permitirán jugar de forma cooperativa y competitiva. Ya te juntes con tus amigos para patinar en el modo de pantalla dividida para cuatro personas, o ya te enfrentes a ellos en competiciones como Big Air o Big Bowl, Shaun White Skateboarding pone de relieve lo divertido que puede ser jugar con otros. Hasta puedes comparar tus mejores puntuaciones en varios modos de juego con otros jugadores de cualquier parte del mundo en las tablas de clasificación online, a las que podrás acceder a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Da rienda suelta a tu imaginación, juega con tus amigos y utiliza el poder del skate para transformar una ciudad sin vida en un lugar lleno de actividad en Shaun White Skateboarding para Wii. ¡Los deportes de riesgo nunca fueron tan creativos!