En WWE All Stars para Wii, iconos del pasado y del presente se juntan en un juego de trepidante acción arcade en el que hasta cuatro jugadores pueden participar. Lucha con estrellas como Hulk Hogan, "Macho Man" Randy Savage o Ultimate Warrior, o ejecuta llaves más modernas con las estrellas de la actualidad: Big Show, Triple H y John Cena.
Jugadores de todos los niveles de experiencia pueden participar inmediatamente, escogiendo a leyendas de la lucha que pertenecen a una de estas categorías: Brawler, Acrobat, Grappler o Big Man. Domina las especificidades de cada categoría para garantizar el máximo impacto cuando utilices los distintos ataques, las jugadas características o los brutales finales de tu luchador. Pronto estarás listo para acabar con tus adversarios, con las más destructivas combinaciones de combos. Puedes crear tu propio luchador y enfrentarle a los pesos pesados de WWE en partidas rápidas y despiadadas.
Con efectos visuales de cortar la respiración que dan vida al espectáculo de la lucha libre profesional, sentirás de cerca el impacto de la competición en sus diferentes modos de juego. Intenta derrotar a dos rivales en una partida Triple Threat, escapar en Steel Cage o juega en el modo Fantasy Warfare y da vida a las leyendas de WWE o a los luchadores actuales para establecer qué generación es la mejor.
Los enredos y vivencias de los luchadores de WWE siempre han añadido una nota de color a este mundo, y ahora puedes escribir tu propio capítulo en la historia de la lucha libre profesional en el modo Path of Champions. Sigue uno de los tres argumentos al luchar para hacerte un hueco en los enfrentamientos de SummerSlam o WrestleMania e intenta hacer tus sueños realidad en el escenario de WWE.
Toda la acción puede ser dirigida utilizando el mando de Wii y el Nunchuk o el mando clásico Pro, lo que te da libertad para elegir cómo quieres controlar a tus luchadores. Independientemente de la forma en que dirijas la acción, los personajes que escojas o el modo en el que juegues, una cosa está bien clara: el mejor enfrentamiento de la lucha libre profesional está por llegar...