WWE Smackdown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009 demuestra una vez más el celo que pone esta serie en reflejar en forma de videojuego toda la acción de la WWE, como si lo estuvieses viendo por televisión. Esta nueva edición para Wii va un paso más allá con respecto a las anteriores, ya que ofrece más opciones para los combates, lo cual redunda en una mayor diversión para todo aquel que pruebe este título de excelsa jugabilidad.
El juego también eleva el entretenimiento del deporte de lucha a la enésima potencia con un mayor control de las Superestrellas: buena prueba de ello son las entradas interactivas y las escenas de victoria. Además, WWE SmackDown vs. Raw 2009 para Wii cuenta con una gran variedad de armas nuevas, el estreno del modo de juego en línea, ¡y mucho más!