de Blob
La malvada empresa I.N.K.T. está haciendo todo lo posible para eliminar el color del mundo y de Blob es el único que puede impedirlo... ¡haciendo de brocha!
De Blob, un héroe travieso y nada corriente, es el único capaz de dar vueltas, saltar y romper lo que haga falta para hacerle frente a la empresa I.N.K.T., comenzar una revolución y salvar a Ciudad Chroma de un futuro sin color.
Encarnarás a de Blob y tendrás que utilizar los inigualables mandos de la Wii para girar, saltar, rebotar y deslizarte por las calles para pintar la ciudad de rojo, amarillo, azul ¡y muchos más colores! Te enfrentarás a batallones de tanques gigantes, a los veloces corredores de I.N.K.T. y a sus soldados de elite en tu intento por liberar a los ciudadanos de Ciudad Chroma.
Únete a los Revolucionarios del Color para pulir tus habilidades mientras provocas el caos. La carrera para rescatar Ciudad Croma acaba de comenzar y de Blob es el único capaz de salvar el mundo de un futuro en blanco y negro.