ARCADE SPORTS es una colección de cuatro juegos arcade de deportes clásicos: hockey de aire, bolos, billar americano y billar inglés. HOCKEY DE AIRE (AIR HOCKEY)
Partida “amistosa” uno contra uno en cualquier juego y contra cualquiera de los oponentes de juego.
En Arcade Sports, dos jugadores pueden enfrentarse en partidas uno contra uno en una consola Wii.